El transporte por carretera, fundamental en España (II)

602 10 30 30
El transporte por carretera, fundamental en España (II)

En una entrada reciente de nuestro blog sobre camiones de segunda mano en Valencia hablábamos de varios datos interesantes que ponen de manifiesto la relevancia del transporte por carretera en el país. La gran mayoría de mercancías que se trasladan lo hacen en camión, así que no es de extrañar que un negocio como el nuestro, la compraventa de camiones, esté en un momento dulce.

Además del comercio interior, que ya mencionábamos en aquella otra entrada, hay en España muchos productos que se importan o exportan con otros países de la Unión Europea, sobre todo pasando por Francia.

La atención a los vehículos, revisando los camiones de segunda mano en Valencia para que estén impecables, y comprando camiones cuando sea necesario renovar la flota, redunda en beneficio de todo el sector, evitando gastos innecesarios de combustible, reduciendo costes y facilitando la llegada en plazo de las mercancías a su destino.

Otro punto que interesa especialmente a los transportistas es la mejora de las carreteras para facilitar el tránsito de las mercancías, que también mejoraría el mantenimiento de los camiones, por ejemplo gracias a un menor deterioro de los neumáticos, y en general gracias al aumento de la seguridad, que haría menos necesaria la revisión y que siempre es un factor prioritario a tener en cuenta en la compraventa de camiones.

Si buscas una Venta de Camiones capaz de asesorarte en cargas de vehículos, trámites de tráfico nacional o internacional, y que tenga servicio de repuestos y taller mecánico, contacta con nosotros. Tenemos un amplio stock de marcas europeas.