El transporte por carretera, fundamental en España (I)

602 10 30 30
El transporte por carretera, fundamental en España (I)

Nuestra empresa está especializada en la venta de camiones de segunda mano desde hace años. Te ofrecemos un amplio stock de vehículos que han sido revisados previamente. Desde hace años, el aumento del comercio, a pesar de los problemas de la crisis económica, es realmente notable, especialmente gracias a la extensión de la venta a través de Internet.

En nuestro país este sector tiene una gran importancia. Un dato es suficiente para hacerse una idea: aproximadamente el 94% de las mercancías se transporta por carretera en España. Es el quinto país dentro de la Unión Europea en el que tiene más protagonismo. Hay que tener en cuenta que ese movimiento de productos indica la relevancia del comercio interior y de las exportaciones.

En este sentido, conviene resaltar que los principales flujos de mercancías en nuestro país (atendiendo a las toneladas por kilómetro) se producen entre Andalucía y la Comunidad Valenciana, Cataluña y la Comunidad Valenciana, y Cataluña y la Comunidad de Madrid, atendiendo a los datos del Ministerio de Fomento.

Por eso son muchas personas las que han encontrado en el transporte de mercancías por carretera una solución profesional. Para ello es necesario contar con un buen camión. Eso es lo que te ofrecemos en Venta de Camiones.

Como especialistas en la venta de camiones de segunda mano hacemos una cuidada selección de los vehículos que ponemos a la venta. En nuestras instalaciones encontrarás modelos de fabricantes como Mercedes, Scania, Volvo, MAN, DAF o Iveco. Tenemos tanto cabezas tractoras como dumpers, góndolas, o semirremolques, entre otros equipos.