¿Has comprado alguna vez un camión usado?

602 10 30 30
¿Has comprado alguna vez un camión usado?

La venta de camiones de segunda mano es nuestro trabajo y también una afición. Conocer los mejores consejos para identificar un vehículo que dará buen resultado a nuestros clientes nos enorgullece, y te asesoramos para asegurarnos de que la compra que hagas te satisfaga plenamente y se adapte a tu presupuesto preservando tu seguridad y la comodidad.

En nuestra empresa podrás encontrar modelos muy distintos, pero hay algo que los une y de lo que ya te hemos hablado: están revisados para descubrir daños ocultos y se han hecho cambios en los elementos más importantes para que tardes en ir al taller casi tanto como si fuera un camión nuevo.

Para comprar un buen camión usado en un establecimiento de venta de camiones de segunda mano y que nos resulte rentable es fundamental saber el tipo de trabajo que vas a realizar con él. Nuestros trabajadores te preguntarán kilómetros que sueles hacer, tipos de mercancía que sueles cargar, etc., para ayudarte con eso.

La chapa y pintura, los faros y las lunas son lo más visible y lo que mejor aspecto tendrá si hay averías que nos están ocultando, pero eso no significa que no sean importantes, pues se trata de reparaciones caras que es mejor ahorrarte y que afectan a la estabilidad del vehículo en caso de choque, por ejemplo.

Los neumáticos no deben estar desgastados ni con un uso mayor del cincuenta por ciento. Los niveles de aceite han de ser comprobados y también hay que ver que al arrancar no salgan gases del motor.

Te contamos más en sucesivas entradas de Camiones Gomez SL.