Realizamos una exhaustiva revisión a cada camión antes de ponerlo a la venta

602 10 30 30
Realizamos una exhaustiva revisión a cada camión antes de ponerlo a la venta

Muchos de los clientes que vienen a nuestra exposición de venta de camiones de segunda mano nos preguntan sobre la revisión que hacemos a los vehículos que adquirimos. Es cierto que  alrededor de la venta de vehículos usados, tanto turismos como vehículos industriales, existe una cierta leyenda negra, muy alejada de la realidad, pero que hace que mucha gente tenga dudas. En nuestro caso, una empresa con casi 10 años de experiencia, que ha vendido en este tiempo decenas de camiones y cabezas tractoras, la seriedad es uno de nuestros principios más elementales.

Para que un vehículo llegue a nuestra exposición de venta de camiones de segunda mano ha sido sometido previamente a una revisión concienzuda por nuestro equipo de mecánicos. Antes de aceptarlo consultamos las bases de datos de las compañías de seguros para cerciorarnos que ese vehículo no se ha visto implicado en ningún accidente de gravedad. El equipo de mecánicos comprueba, circulando con el camión, el estado del sistema de frenos, de la caja de cambios, de la dirección, los amortiguadores, etc.  Solamente los vehículos que superan unas pruebas muy rigurosas sin presentar ningún problema se podrán poner a la venta.

Pero las pruebas aún no han terminado. Además de comprobar documentalmente que el camión ha cumplido con el calendario de revisiones, empieza la nuestra en el taller: luces, chasis, estado del radiador, carga del aire acondicionado, etc. Cada centímetro de chapa es revisado en busca de arañazos o indicios de óxido. Ya con el motor en marcha, al igual que hacen en las estaciones de ITV, revisamos la emisión de gases para detectar cualquier problema de funcionamiento.

Por eso podemos asegurarte que todos los camiones que exponemos en Venta de Camiones han sido revisados minuciosamente.