A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la compraventa de cabezas tractoras y camiones, podemos afirmar que Camiones Gómez es una empresa referente en la venta de vehículos industriales. Muchas personas acuden a nuestras instalaciones porque saben que disponemos de un amplio y variado stock de vehículos de las marcas más conocidos del sector. Si buscas expertos en la venta de camiones de segunda mano, te aseguramos que nuestro equipo de profesionales te asesorará personalmente sobre cuál es el mejor vehículo que se adapta a tus necesidades y a tu sector de actividad.


En Camiones Gómez no solo encontrarás a los mejores especialistas en la compraventa de cabezas tractoras y camiones, sino que tratamos de ofrecer un servicio integral al cliente. Por este motivo nos encargamos de todas las gestiones, ya que sabemos que la tramitación de documentos puede resultar bastante difícil y complicada. Deja de nuestras manos cualquier papeleo, con nosotros sentirás la seguridad de saber que estás bien asesorado en todo momento. Asimismo queremos recordarte que también disponemos de dumpers, góndolas, semirremolques y tauliners. Nuestro alto grado de especialización en este sector, nos ha permitido consolidarnos como empresa líder en este sector.


Ven a visitarnos hasta nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestro stock de vehículos industriales. Si buscas expertos en la compraventa de cabezas tractoras, estamos seguros de que no encontrarás mejor empresa que Camiones Gómez. No solo te sorprenderá el amplio y variado stock que tenemos, sino los precios de cada uno de los vehículos. 

Llámanos - Telf: 602 10 30 30
602 10 30 30 cómo llegar