Desde nuestra experiencia como especialistas en la venta de camiones de segunda mano, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la compraventa de vehículos industriales. Contamos con una plantilla de trabajadores que conoce a la perfección este sector y las posibles necesidades de los clientes. Para la compraventa de cabezas tractoras, no lo dudes, contacta con nosotros y no te arrepentirás. Disponemos de un amplio y variado stock de vehículos industriales de las mejores marcas: Mercedes, Escania, Volvo, MAN, Renault, DAF o Iveco, entre otras.


Una de las razones por la que tantas personas acuden a Camiones Gómez, es porque llevamos muchos años dedicándonos a la venta de camiones de segunda mano. El alto grado de especialización en este sector, nos ha permitido consolidarnos como empresa referente. Exportamos vehículos a todo el mundo, ya sean cabezas tractoras, camiones rígidos, góndolas o plataformas. Además, con nosotros sentirás la tranquilidad de saber que te ofrecemos un asesoramiento profesional en la gestión de envíos a cualquier país: trato con empresas transitarias, trámites de documentación o grupaje. Asimismo también nos ocupamos de las gestiones pertinentes tanto si el vehículo va a circular en nuestro país o en el exterior.


Para la venta de camiones de segunda mano, acude a Camiones Gómez. Son casi diez años de trayectoria en este sector. Atendemos de manera personalizada a nuestros clientes y escuchamos de primera mano sus necesidades para ofrecerles un vehículo industrial que se ajuste al tipo de servicio que desean ofrecer.

Llámanos - Telf: 602 10 30 30
602 10 30 30 cómo llegar